jueves, 5 de enero de 2012

love


Os voy a enseñar un texto que encontre en internet y me fascinó espero que os guste tanto como a mi.

``Dices que me quieres, que sin mi nada es lo mismo. Recordamos momentos en la playa, bajo el sol, bajo la luna… Revivimos cada beso, cada caricia, cada latido sincronizado… Soñamos aquel viaje, aquella habitación, champan, velas y música de fondo… Viajamos en el tiempo y revivimos los patios, las clases, los besos de papel, los besos apasionados que nos dábamos en cuanto nos veíamos. Como una droga, como si no pudiésemos vivir sin ellos. Eran tan intensos, se notaba en ellos nuestro amor. E incluso, a veces, se nos escapaba un te quiero, aunque no hacía falta ni decirlo, sobraban las palabras. Los actos, a veces, dicen más y nosotros actuábamos como dos locos enamorados.´´

1 comentario:



I made this widget at MyFlashFetish.com.