jueves, 28 de julio de 2011

Femmes Fatales






Con muchas ganas de ver a mi colombianita Isabella Ferro, ya subiré fotos de mi semana fiestera con mis chicas en la Eliana ( nunca pensé que me lo pudiese pasar tan bien allí).
Y esperando ansiosa el cumpleaños de Jéssica que por cierto me compré todo lo que me voy a
poner el día 13!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un vestido rojo y unos zapatos con estampado de piel de serpiente beige eso si me faltan los complementos, y eso que no queria llevar vestido esa noche... Y el Martes acompañaré a Raquel al centro a ver que se compra para ese día. Ya subiré fotos en cuanto las tenga por que nunca me llevo la cámara ya que pesa tanto....
Un besazo y a disfrutar del verano que ya queda menos........

MUA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



I made this widget at MyFlashFetish.com.