sábado, 19 de febrero de 2011

Valencia Fashion Week.




































































Por fin actualizo,estaba abandonando a mi blog... He subido las fotos de la Valencia Fashion Week ya que he estado ocupada con los exámenes y no he podido hacerlo antes.
En las fotos aparece el desfile de Juan Vidal que fue impresionante siempre me impacta pero este sumó puntos, también fotos del desfile Por fin es viernes que fue espectacular. Me encantó ver a la mismísima Carmen Lomana y a Jordi González entre otros...El próximo 26 de Febrero celebro mi cumpleaños así que intentaré subir las fotos lo antes posible.
Un besito a todos/as.
























1 comentario:

  1. PRINCESA QUE ENVIDIA :)

    Eres preciosa! Yo podía haber ido hoy a la fashion week... pero me enteré demasiado tarde :/
    Me encantan TODAS las fotos del blog!
    Pero no encuentro la casilla para seguirte!!! JU!!

    ResponderEliminar



I made this widget at MyFlashFetish.com.